Asesoria Troyano

Vaya al Contenido

Menu Principal

Dpto. Fiscal

 
 
 
 
 

Miguel Troyano Fernández inicia la actividad profesional en 1979, instalándose en su ubicaión actual en abril de 1980, con más de 33 años ejerciendo como asesor fiscal, cuenta con un equipo altamente cualificado en el desarrollo de su labor profesional.
En el departamento Fiscal de Asesoría Troyano, gestionamos el cumplimiento de las obligaciones tributarias ante la administración pública, tanto de empresas como de personas físicas, con la elaboración de las cuentas de la empresa y en el caso de las personas físicas los ingresos y gastos deducibles de la declaración. Este departamento está formado por Miguel Troyano Fernández, José Miguel Álvarez, Carmen Álvarez y Mari Carmen Peña.


ASESORIA FISCAL:

  • Asesoramiento relativo a organización de la estructura empresarial, constitución y liquidación de sociedades, asistencia en relación con posibles aumentos o disminuciones de capital, así como  gestiones en oficinas públicas y todos los trámites relacionados para la puesta en marcha de un negocio.


  • Alta o baja de la actividad, modificación de datos censales y otros.


  • Asesoramiento en relación a herencias y al impuesto de sucesiones, revisiones y verificaciones de hechos concretos, etc.


  • Confección de liquidaciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, así como aplazamientos (IVA, IRPF, Impuesto sobre transmisiones patrimoniales, Impuesto de sucesiones).


  • Supervisión del cierre contable del ejercicio.


  • Liquidación y confección del Impuesto sobre Sociedades así como sus pagos a cuenta.


  • Contestación y seguimiento de requerimientos o notificaciones de la Agencia Tributaria.


  • Cualquier tipo de asesoramiento  escrito o verbal  en relación  con los tratamientos  fiscales  de la empresa o empresario.



Cómo colaborador en materia tributaria ante la inspección de hacienda, contamos con la experiencia de D. Francisco Guijarro, Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y excedente de la Delegación de Hacienda de Málaga.


Si necesita más información, puede ponerse en contacto llamando al nº 952 78 73 68 o bien rellene el formulario adjunto para enviar un e-mail al Departamento Fiscal.









 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal